miércoles, 3 de febrero de 2010

Inicio

Aquí estoy, casi las diez de la noche y esperando a que empiece Gran Hermano, el reencuentro o como se llame. La verdad es que no tenía intención de verlo, yo estaba tranquilamente viendo otro capítulo de School Rumble, pero claro, a Don Pupas le encantan todos los realitys del mundo y por supuesto hay que verlo, la familia que ve la tele unida y todo ese rollo, al final yo también los empiezo a ver y claro, me engancho.
Pero esta vez me he decidido a estar sólo en presencia, así que me dedico a escribir, escribir lo que pienso, que dicen que es mejor sacar las cosas fuera, aunque depende donde sea ese "fuera" a ver si se van a perder o poner peor.
Es el primer contacto que tengo con un blog, ni siquiera he leido ninguno, así que no tengo muy claro como hacer, supongo que con escribir ya está. La idea me la dio la peli "Una madre en apuros", que por cierto no me gustó nada, demasiado de todo, pero ella tenia un blog, así que me decidí a desahogarme aquí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para empezar nada mejor que la risa, desestresa el cuerpo, o por lo menos destensa la cara, que algo es.
Bueno, un nuevo proyecto, mi especialidad es hacer planes, planear cosas que quiero hacer, de los cuales llevo a cabo unos pocos, y llevo a término casi ninguno. A ver cuanto me dura este, aunque supongo que por lo menos lo que dure mi estancia aquí, que mínimo un par de años más. Pero como la fecha es la que es, lo comprobaré.
Mi pequeño bebé parece que se está despertando, así que le tendré que dar de comer: económico y siempre a mano: pecho de mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario